Capacitación especializada en llantas para TRANSPORTES LIBERTAD

Capacitación especializada en llantas para TRANSPORTES LIBERTAD

El 23 de marzo se realizó una Capacitación especializada en llantas en las instalaciones de Transportes Libertad (Grupo Libertad). Esta capacitación de llantas fue designada para todas las personas que trabajan directamente en contacto con las llantas de la moderna flota con la que cuenta la empresa de carga. Se capacitó tanto a operarios como conductores en el buen uso y mantenimiento de neumáticos, en orden de lograr mayor rentabilidad y cumplimiento de los estándares de  seguridad que maneja  la empresa. Esto genera que la capacitación a los colaboradores debe ser obligatoria, ya que es un factor importante que ayuda a ser competitivos y más eficientes, dando como resultado un cambio en la organización.

La capacitación especializada en llantas genera que el personal sea competitivo y eficiente en sus laboras, lo cual contribuye para que la empresa siga sus procesos sin interrupciones para el  logro sus objetivos.

Transportes Libertad es una empresa peruana que tiene más de 15 años en el mercado transportando carga a lo largo de todo el territorio peruano. La experiencia les ha enseñado a transportar todo tipo de carga, transportan asfalto, combustible, maquinaria, carga seca e incluso insumos químicos y residuos peligrosos.

Entre los valores que promulga la empresa está la puntualidad, responsabilidad y calidad en servicio. En razón de la calidad en servicio fue que se dispuso la capacitación en llantas, pues para llevar una carga en buen estado es necesario tener los equipos en buen estado. En Transportes Libertad confían en la marca Kumho para sus operaciones, especialmente el modelo mixto KMA01. Este neumático posee un cinturón para mejorar la durabilidad de la carcasa. es para uso dentro y fuera de carretera, ofrece óptima resistencia del talón para estabilidad e la conducción , reencauchabilidad y montaje.

http://www.grupolibertad.pe/

Capacitación especializada en llantas

Capacitación especializada en llantas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

con mas de 35 años de presencia en el mercado peruano, ofrece servicios en el rubro de llantas, equipos y respuestos para los sectores de TRANSPORTE, MINERIA Y ENERGIA. Importador exclusivo de KUMHO TIRE para el Peru. Comercializa llantas a través de la cadena Servillantas KENTO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DESARROLLADO POR TACTIC SOLUTIONS

A&P INTERNACIONAL S.A.C. © 2016 Todos los derechos reservados.