Capacitación sobre llantas en GRUPO KALA

La capacitación sobre llantas en GRUPO KALA, se desarrolló satisfactoriamente ya que el personal obtuvo un buen rendimiento de las evaluaciones al final de la sesión.

El Grupo Kala (TRANSPORTES KALÁ SOCIEDAD ANONIMA CERRADA), es un grupo peruano diverso compuesto por los rubros de Transporte de Carga, Alquiler de Vehículos, Mecánica Automotriz, Construcción y Mantenimiento de Estructuras Metálicas y Carrocerías, Investigación y Desarrollo Tecnológico, Servicio de Hotelería, Comercialización de Suplementos Nutricionales, Industrias Textiles, Publicidad y Marketing, Comercialización de Suplementos Nutricionales, Industrias Textiles, Publicidad y Marketing. Siendo un grupo tan grande buscan la estandarización de procesos y contratan a los mejores profesionales. En esta oportunidad tuvimos contacto con el personal de transporte de carga quienes a primera hora de la mañana del 22 de marzo llevaron con nosotros un curso de llantas. Los operarios tomaron consciencia de la importancia de los neumáticos tanto en la seguridad como en la rentabilidad de la empresa. También se realizó una inspección de la flota para ver el estado en el cual estaban los neumáticos y ofrecer sugerencia de mejora de la productividad de los mismos. La capacitación sobre llantas en GRUPO KALA, no solo fue información teórica, sino también se brindó datos técnicos de las llantas que usa el cliente, lo que permitió que el empleado se de cuenta de los errores de uso y mejore sus actividades.

Desde hace un tiempo el grupo Kalá incluyo como proveedor a llantas Kumho. Dándole buenos resultados.

El Grupo Kalá tiene casi treinta años de experiencia en el mercado, mientras que A&P cuenta con más de 36 años de experiencia en los mercados de la industria y la minería y 23 años en el desarrollo del mercado de neumáticos en Perú.

La capacitación sobre llantas en GRUPO KALA, ayuda a que los procesos de la empresa se mantengan de alguna manera funcionando , ya que el personal se encuentra preparado para el uso correcto de los neumáticos.

La Marca KUMHO TIRE inicia operaciones de la mano con AYP Internacional hace más de 22 años atrás. Desde entonces, las llantas KUMHO han probado tener buenos resultados en todo el territorio peruano. Cada vez más flotas confían en KUMHO.

Capacitación sobre llantas de AyP

Capacitación sobre llantas en Grupo Kala

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

con mas de 35 años de presencia en el mercado peruano, ofrece servicios en el rubro de llantas, equipos y respuestos para los sectores de TRANSPORTE, MINERIA Y ENERGIA. Importador exclusivo de KUMHO TIRE para el Peru. Comercializa llantas a través de la cadena Servillantas KENTO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DESARROLLADO POR TACTIC SOLUTIONS

A&P INTERNACIONAL S.A.C. © 2016 Todos los derechos reservados.