Capacitaciones Kumho en Transvisa

En febrero se dio inicio a las Capacitaciones Kumho en Transvisa.  Como sabemos la inversión en capacitación genera productividad e involucramiento por parte de los colaboradores en una empresa. Se logra empleados motivados, más dinámicos y productivos.

Una empresa que capacita a su personal mejora su desempeño, siempre y cuando exista compromiso por parte de sus colaboradores. A&P Internacional S.A.C., a través de su marca Kumho Tire y TRANSVISA EIRL han dejado claro su compromiso de promover el aprendizaje. Por lo que el 24 de febrero,se inició en las instalaciones de TRANSVISA EIRL el primero módulo de Capacitaciones INHOUSE. Los conductores de Transvisa hicieron un alto a sus labores para recibir inducción en el cuidado de llantas. El Jefe de flotas de TRANSVISA EIRL precisó al respecto: “en el tiempo que venimos trabajando juntos, la parte técnica, la parte logística , las mismas capacitaciones que brindan, hasta la fecha han sido un buen beneficio para TRANSVISA, ya que desde que las llantas se instalaron en mi representada siempre ha habido un seguimiento fiel y asesoría de su parte”.

Teniendo en cuenta que la inversión en neumáticos es la segunda más importante que hacen los transportistas (luego del gasto de combustible), es importante capacitar a las personas que están en contacto con las llantas para asegurar el cuidado de la inversión.

Transvisa EIRL es una empresa con sede en Huaral que transporta aves vivas a una importante empresa avícola. Para sus rutas mixtas han optado por usar las KUMHO KMD41, KMA02 y KMA01 teniendo buenos resultados, gracias a la tecnología ICOS de KUMHO, que ayuda a la reducción del consumo de combustible y por ende el incremento del kilometraje).
Desde hace más de 20 años A&P Internacional S.A.C. es la única empresa peruana que cuenta con el respaldo de KUMHO TIRE. Ambas empresas trabajan en conjunto para brindarle mayor conocimiento a los clientes en Perú.

Capacitación Kumho en Transvisa

Capacitación Kumho en Transvisa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

con mas de 35 años de presencia en el mercado peruano, ofrece servicios en el rubro de llantas, equipos y respuestos para los sectores de TRANSPORTE, MINERIA Y ENERGIA. Importador exclusivo de KUMHO TIRE para el Peru. Comercializa llantas a través de la cadena Servillantas KENTO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DESARROLLADO POR TACTIC SOLUTIONS

A&P INTERNACIONAL S.A.C. © 2016 Todos los derechos reservados.