Entrenamiento sobre llantas en POLUX SAC

El entrenamiento sobre llantas  realizado por AYP Internacional y la marca Kumho Tire, tiene como objetivo que los clientes optimicen el uso de los neumáticos y así rentabilicen su inversión en el producto.

Con casi 40 años en el mercado nacional, la empresa de Transportes Polux ofrece servicios integrales de logística en el transporte por carretera. La experiencia los ha llevado a cubrir zonas de difícil acceso tanto nuestro territorio como en el extranjero, llevando su negocio a operaciones internacionales en Ecuador, Brasil, Chile, Bolivia y Colombia.

Polux SAC esta comprometido en la mejora continua, prueba de ello esta en la inversión en la modernización de su flota de camiones y maquinaria amarilla que realiza periódicamente. La seguridad y la calidad son parte importante de la filosofía de trabajo que argumentan en su misión y visión empresarial.

Dado ese nivel de compromiso con sus colaboradores fue que se realizó el entrenamiento sobre llantas a su flota de jefes y supervisores de neumáticos a cargo de un equipo especial llegado desde Lima para capacitar en el cuidado de neumáticos bajo el auspicio de la marca KUMHO TIRE.

Polux SAC fue la última flota que visitamos en nuestro recorrido por tierras arequipeñas. Fue grato ver el gran desarrollo de las empresas de transporte en la región SUR. Polux es una de las pioneras y auguramos que mantendrá su liderazgo.

La empresa Polux tiene como visión: “Ser reconocidos como una empresa líder del transporte por carretera en el Perú por sus excelentes resultados en su Sistema Integrado de Gestión, mediante normas y disposiciones, y de cuyos resultados se obtenga una mayor productividad para la empresa, contribuyendo al desarrollo social y económico del país”.  En tal sentido, AYP consciente de los objetivos de su cliente a planteado entrenamiento sobre llantas, para así capacitar al personal, y este mejore en sus funciones para que los procesos continúen sin interrupciones y la empresa alcance sus metas.

Entrenamiento sobre llantas

Entrenamiento sobre llantas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

con mas de 35 años de presencia en el mercado peruano, ofrece servicios en el rubro de llantas, equipos y respuestos para los sectores de TRANSPORTE, MINERIA Y ENERGIA. Importador exclusivo de KUMHO TIRE para el Peru. Comercializa llantas a través de la cadena Servillantas KENTO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DESARROLLADO POR TACTIC SOLUTIONS

A&P INTERNACIONAL S.A.C. © 2016 Todos los derechos reservados.