Llantas para transporte público

Es tema de interés para las empresas de transporte público brindar un buen servicio y a su vez cuidar sus vehículos, en tal sentido deben saber que las Llantas para transporte público juegan un rol importante, en el cumplimiento de sus funciones.

Es debido a esta necesidad que A&P Internacional y su equipo profesional han desarrollado módulos especializados para que sus clientes optimicen sus labores en el uso de sus vehículos, específicamente en la optimización de uso de las llantas.

Tal es el caso de la empresa PERÚ MASIVO SAC (empresa de transporte público), la cual obtuvo una capacitación exclusiva en el mes de julio, ya que los especialistas de A&P Internacional realizaron fichas técnicas para los estudios de sus neumáticos en uso. Además, obtuvieron datos importantes analizando los factores que intervienen el uso de las Llantas para transporte público para prevenir el uso inadecuado que se da a los neumáticos.

AyP Internacional, además de ser proveedor para las flotas más importantes de vehículos de transporte público a nivel nacional, se preocupa para que los clientes tengan mejor rentabilidad en la compra de sus neumáticos, es por eso que con las capacitaciones, busca que el usuario (conductor) comprenda que los neumáticos son una parte importante para el vehículo. Mejorando todo los procesos al momento de usar al vehículo como herramienta de trabajo.

PERÚ MASIVO S.A.C., empresa que obtuvo una capacitación exclusiva, analizó junto con los técnicos especialistas fichas, que arrojaban inofrmación para los estudios de los neumáticos que están en uso en sus vehículos. Además, obtuvieron datos importantes analizando los factores que intervienen el uso de las Llantas para transporte público.

Nuestro cliente tiene como uno de sus objetivos “Ser la empresa que diseña soluciones eficientes para el transporte masivo de pasajeros, con tecnología de punta, altos estándares de seguridad en el servicio, mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios, siendo rentable para los socios y generando prosperidad para los colaboradores que lo integran”. En tal sentido, A&P colabora para que sus clientes cumplas sus metas en el mercado.

http://www.perumasivo.somee.com/nosotros.html

Capacitaciones para trasporte público, Perú Masivo

con mas de 35 años de presencia en el mercado peruano, ofrece servicios en el rubro de llantas, equipos y respuestos para los sectores de TRANSPORTE, MINERIA Y ENERGIA. Importador exclusivo de KUMHO TIRE para el Peru. Comercializa llantas a través de la cadena Servillantas KENTO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DESARROLLADO POR TACTIC SOLUTIONS

A&P INTERNACIONAL S.A.C. © 2016 Todos los derechos reservados.