Sobre Nosotros

A&P Internacional
Nuestra Empresa

Con más de 35 años de presencia en el mercado nacional ofreciendo servicios en el rubro de llantas, equipos y repuestos para los sectores de TRANSPORTE, MINERÍA Y ENERGÍA. Somos el importador exclusivo de Kumho Tire para el Perú. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los sectores mencionados. Trabajamos para brindarle soluciones de calidad y precio,  con garantía.

Servillantas Kento
Lo nuevo en Servillantas

En el 2011 lanzamos Servillantas Kento, un nuevo concepto en servicio para autos y camionetas. Brindamos servicios de enllante, balanceo y alineamiento usando equipos de última generación con tecnología italiana y norteamericana. La calidad no cuesta más, Maneja Seguro, Maneja con Kento.

vision-ayp-internacional

Visión

Queremos ser la mejor opción del usuario ofreciendo mucho más que llantas.

mision-ayp-internacional

Misión

Suministrar a nuestros clientes las llantas adecuadas a su necesidad,  maximizando su inversión al brindar el servicio complementario que prolongue la vida útil del producto.

Clientes
Nuestros valores

ayp-internaciona-valores-3

Calidad

Contamos con productos especializados para cada rubro, cubriendo así todas las necesidades del mercado. Estos son desarrollados con la más alta tecnología y su efectividad ha sido comprobada en diferentes ámbitos de nuestro entorno.

ayp-internaciona-valores-2

Experiencia

Los años que tenemos en el mercado nos hacen conocedores de las necesidades que se presentan en nuestros clientes y nos permite ofrecerles diversas soluciones en productos y servicios adecuados a cada uno de ellos.

ayp-internaciona-valores-1

Compromiso

Con nuestros clientes, a quienes brindamos total confianza, garantía y calidad en nuestros productos y servicios. Desde el año 2007, contamos con el reconocimiento ISO 9001 para todos los procesos que realizamos, lo que nos reconoce como una empresa que le brinda la mejor opción en el mercado.

DESARROLLADO POR TACTIC SOLUTIONS

A&P INTERNACIONAL S.A.C. © 2016 Todos los derechos reservados.