DIVISIÓN REPARACIÓN E INSUMOS PARA LLANTAS

A&P INTERNACIONAL viene representando a  la marca TECH en Perú, líder mundial en fabricación de parches e insumos para reparación de neumáticos. Es así como A&P se convierte en su único distribuidor a nivel nacional desde  hace 20 años, dando garantía de la calidad de los productos que ofrecemos y generando confianza con nuestros clientes.

SOBRE TECH

Fundada en 1939 y con sede principal en Johnstown, Ohio, Tech Internacional es el principal proveedor mundial de productos para la reparación de neumáticos, cámaras y mantenimiento de ruedas. Actualmente, Tech comercializa productos en más de 110 países. Además de su propia línea de productos de alta calidad, Tech ofrece una amplia selección de herramientas, artículos de servicio y equipo de fabricantes líderes de la industria. La compañía es reconocida como uno de los principales exportadores en los Estados Unidos y ha recibido numerosos premios a la exportación por parte de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y el Departamento de Comercio de Ohio.

Tech también ha recibido dos veces el Premio Presidencial “E-Star” de Estados Unidos por la excelencia en la exportación.

Dentro de nuestra línea de productos, contamos con:

Parches, raspas, turbinas, válvulas, gatas, compuestos, extensiones para válvulas, pegamentos, accesorios y herramientas en general.

Para mayor información  CONTÁCTENOS:

CARLOS ALBERTO ROJAS ESPINOZA
ASESOR TÉCNICO COMERCIAL TECH
Mail: crojas@aypinternacional.com
Celular: 952848176

DESARROLLADO POR TACTIC SOLUTIONS

A&P INTERNACIONAL S.A.C. © 2016 Todos los derechos reservados.