¿Quiénes

Somos?

¿Quiénes

Somos?

Nuestra empresa, A&P Internacional SAC cuenta con más de 38 años en el mercado peruano, comenzamos importando repuestos para la industria petrolera, de energía y minera; y, desde hace 25 años comenzamos a importar llantas, siendo los únicos representantes de la marca Kumho para Perú.

Actualmente traemos llantas para todos los mercados: usuarios finales (a través de nuestro Servillantas Kento), mayoristas, flotas y el estado peruano. Importamos cerca de 6 marcas diferentes de llantas para Perú.

DIVISIÓN LLANTAS

Ofrecemos productos y servicios en el rubro de llantas, equipos y repuestos para los sectores de TRANSPORTES.

DIVISIÓN REPUESTOS

Ofrecemos repuestos para equipos de MINERÍA, SIDERURGIA y ENERGÍA.

Durante más de 80 años, TECH ha sido la autoridad de confianza que ofrece personalmente una gama completa de soluciones comprobadas de reparación de llantas y ruedas a través de la potenciación de la colaboración y las asociaciones con los clientes para los profesionales de servicio en todo el mundo.

Ofrecemos servicios de enllante, balanceo y alineamiento computarizado para autos, camionetas y 4x4. Y además ofrecemos productos de calidad y cuenta con equipo original para marcas como Hyundai, Kia, Chevrolet, Renault, Mazda, Jeep, Mercedes Benz, Ford, Great Wall, Chrysler, Dodge, Chery y Ssangyong, entre otros...

Marcas reconocidas como BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen o Chrysler confían en nuestras llantas para sus modelos. La calidad y versatilidad de nuestros neumáticos están abaladas por los principales constructores de vehículos del mundo. Siendo cada vez más las marcas premium que equipan sus vehículos desde fabrica con nuestros neumáticos.